Home Contacto
QUEMAR MAS
CALORIAS CAMINANDO
FACTS ABOUT STRESS
APRENDA CONTROLAR SU HAMBRE
ARTICULOS

Acerca de Jorge Hané

Jorge Hané nació en Barranquilla, Colombia y desde hace 32 años es ciudadano Americano radicado en Miami. Jorge Hané está casado con la argentina, Florencia Hané. Jorge Hané comenzó su carrera en el mercado de salud y fitness hace 18 años con la producción de varios exitosos videos de ejercicio protagonizados por famosas celebridades latinoamericanas como Lucia Méndez y Jeanette Rodriguez. Despues decidio dedicarse a la comercialización de productos para la salud y belleza. Se inicio primero realizando el Marketing de sus productos a través de la venta directa en televisión y luego paso a la distribución en farmacias. Tal fue el éxito a nivel mundial que Jorge Hané fue reconocido y últimamente llamado como “El Gurú Internacional De La Pérdida De Peso”.

Jorge Hané ha desarrollado su propia línea de productos para la pérdida de peso y el cuidado corporal. Uno de ellos, Reduce Fat Fast®, ha sido vendido desde hace 18 años en 103 países ayudando a millones de personas alrededor del mundo a alcanzar su peso y figura ideal. A lo largo de su exitosa carrera, importantes personalidades del mundo del espectáculo han sido testimoniales de su Reduce Fat Fast®.. Entre ellos podemos mencionar a Eric Estrada, Miss Universo Alicia Machado y Miss Argentina Marcela Brane, etc.

Recientemente Jorge Hané lanzo sus nuevos productos Redu-l’Crème® - Una crema anti-celulitica con efecto antioxidante. que ayuda a mejorar el aspecto celulítico de la piel. Redu-Gel® Un gel corporal con efecto frío, que ayuda eliminar la grasa acumulada y reafrimar el cuerpo. Estos dos nuevos productos que integran la familia de productos Jorgehané laboratories® ya han sido presentados en Argentina a través del testimonial de la famosa actriz y celebridad venezolana, Grecia Colmenares, quién a sus 49 años y gracias al uso de ellos ha logrado eliminar la celulitis y reafirmar su cuerpo de manera definitiva.

Por otro lado, Jorge Hané posee varios libros de su autoría, entre los que se encuentra “Es tan fácil perder peso”, el cual obtuvo gran reconocimiento internacional. Además, en los próximos días presentará su exclusivo libro “Como llegar a su peso ideal”, una guía indiscutible para poder deshacerse de los kilos de más de manera totalmente natural. Este innovador programa creado por “El Gurú Internacional De La Pérdida De Peso” da solución definitiva a los problemas de sobrepeso. Jorge Hané ha sido invitado a más de 200 programas de televisión y 50 conferencias de prensa en más de 40 países y sus comerciales han sido doblados a 22 idiomas diferentes.

Jorgehané laboratories® es una empresa en constante crecimiento, creada y liderada por Jorge Hané y un equipo de experimentados profesionales en la industria de la salud.

Jorgehané laboratories® posee sus principales oficinas en Buenos Aires, Argentina y cuenta con oficinas regionales en Costa Rica, Colombia, Chile y Ecuador.

Jorgehané laboratories® posee una vasta distribución en más de 100.000 farmacias y perfumerías localizadas en Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Jorgehané® como marca y Reduce Fat-Fast® como marca de producto, son marcas ya establecidas en Latinoamérica, Caribe, Europa, Asia y Sudáfrica.

Ingrese a http://www.jorgehanelaboratories.com/ para conocer las últimas novedades de la compañía.



® 2013 - jorge hane laboratories - consultas@jorgehanelab.com